viernes, 13 de mayo de 2011

Como Organizar La Exhibición de sus productos en su punto de venta

Un factor muy importante para la organización de productos a exhibir en el punto de venta es el adecuado diseño del área de exhibición y del área de almacenaje, ya que juegan un papel importante al momento de exhibir y destacar al producto. Para obtener mejores resultados es muy indispensable que nuestro proveedor de mobiliario sepa que producto vamos a exhibir, quien es nuestro cliente final, proporcionar también medidas de los productos que vamos a exhibir y una ficha técnica de los mismos para que el diseño del mobiliario también brinde protección y un almacenaje sin problemas de deterioro de mercancías.
Es muy importante no atascar de mercancía exhibida el punto de venta ya que esto lejos de atraer clientes solo genera contaminación visual y es una forma de agresión directa hacia las personas que transitan sobre el espacio comercial, propiciando el desinterés inmediato de los productos y la marca.
lo que realmente funciona es tener una exhibición ordenada conforme al tipo de productos que se manejen, de forma confortable para sus clientes sin que se sientan atosigados.
Cada cliente y marca es diferente pero en cuanto exhibición se plantan los mismos elementos para obtener un éxito comercial dentro del espacio que se renta o destina para comercializar sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario