sábado, 28 de mayo de 2011

Fábricas de Mobiliario de Exhibición.

Toda empresa dedicada al retail en centros comerciales, como en locales comerciales, han encontrado la necesidad de poder adquirir mobiliario de calidad para exhibir sus productos Actualmente en México existen diversas empresas dedicadas a la venta de mobiliario de exhibición, (Vitrinas bajas, Torres de Vitrina, Exhibidores, Mostradores, Mostradores de cobro, Islas para centro comercial, Carretas para Centro Comercial, etc..), pero realmente son pocas las que en realidad se especializan en este rubro.
El primer conflicto y principal factor que determina el éxito en toda marca es generalmente el buen diseño y organización del mobiliario que se adquiere, nos tomamos un tiempo para investigar cuales eran las empresas más recomendables en este nicho de mercado, visitando, sus respectivas fábricas y salas de exhibición.
en una posibilidad de 15 fabricantes, 6 realmente se enfocan al desarrollo de productos para la exhibición y de esos 6 solo 3 cumplen con las expectativas y normas de calidad en la fabricación de mobiliario de exhibición, ya que estas 3 empresas al ser las más especializadas en su rubro, contar con la experiencia que es importante, ofrecen un plus de calidad en la fabricación y diseño de sus productos, generando así una relación sana con cada uno de sus clientes, y que ambas empresas cuentan con programas especializados para el diseño y factibilidad de producción en sus productos, tecnología de punta para la elaboración de sus productos y personal especializado en cada una de sus areas correspondientes; a continuación nombro a dichas empresas y marcas.

INNOVA ESPACIO, del corporativo Grupo Industrial y Comercial del Sureste, es la empresa que actualmente tiene los proyectos en desarrollo y fabricación de mobiliario de exhibición más importantes en el país, debido a que actualmente se encuentran fabricando las islas para los centros comerciales del Grupo Gigante Inmobiliario, Grupo Danhos y algunas marcas como Reader's Digest, Nivada, Nike, Fosil y Nautica.
Esta empresa cuenta con 3 fábricas distribuidas en el Centro y Sureste Mexicano, contando así con una infraestructura de cobertura total en el país.




www.innovaespacio.com

Scaparato; perteneciente al corporativo Genius Mobel, es la marca y empresa pionera en el desarrollo de mobiliario de exhibición en la Republica Mexicana y Estados Unidos, cubriendo proyectos de alto nivel inmobiliario como centros comerciales en San Francisco, Nueva York, Monterrey y Guadalajara. Cuenta con 2 Fábricas en el Centro del país y tambien tiene un muy agil departamento de logistica, el cual hace la diferencia para hacer más redituables sus proyectos.


www.scaparato.com


Espacios Comerciales; esta es una empresa que fue recientemente comprada por el corporativo Genius Mobel, en una transaccion que incluia la fabrica y sus instalaciones; así como tambien del personal que ya operaba en la misma. Lo que la hace una de las más importantes fabricas en el país es su tecnología renovada y su trayectoria en el ramo de la fabricación.
www.espacioscomerciales.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario