lunes, 11 de julio de 2011

INNOVA ESPACIO Anuncia la creación de nuevas lineas de diseño dentro de su División de Mobiliario Comercial

La empresa líder en la fabricación de muebles y mobiliario; INNOVA ESPACIO S.A. de C.V.; anuncio el día de hoy, sobre la creación de nuevas lineas de diseño y perspectivas dentro de su división de Mobiliario de Exhibición. El Cambio realizado y la adición de diseños especializados resulta del estudio realizado por la empresa para poder simplificar y facilitar la búsqueda de los clientes en cuanto a diseños y precios; en nuestra platica con personal de la empresa, nos comentaron que en el estudio notaron que los clientes también buscaban lineas especialmente diseñadas y fabricadas para cubrir sus distintas necesidades, acorde a su presupuesto y tamaño mercantil, tal es el caso de las tiendas locales, tiendas de ropa, joyerías, panaderías, pequeñas panaderías, etc.. Durante la platica, se comento que había 2 factores que influían directamente para el incremento de clientes nuevos y de la adición de nuevos canales de distribución.
El primer factor es la economía y un diseño apropiado y atractivo para la exhibición de sus productos según sea el rubro que se este atendiendo por parte del cliente; ya que la mayor parte del mobiliario que se emplea para el 97% de las tiendas locales y pequeños locales comerciales que incluyen tiendas de ropa, zapaterias, pequeñas joyerías y papelerías locales y de mediano tamaño; así como las pymes en general que requieran de mobiliario de exhibición, no han podido alcanzar y explotar todo su potencial debido a que el diseño de su mobiliario es inapropiado y al ser de bajo presupuesto carece demasiado de diseño y de un atractivo para resaltar su mercancía.
El Segundo Factor que es también importante es que el diseño de cada vitrina, exhibidor, mostrador, mostrador de cobro, rack y mobiliario de exhibición en general, debe ser el correcto según sea el rubro para que se utilice como una papelería, joyería, tienda local, tienda de ropa, etc.
Es así como el denominador en cada uno de los factores mencionados es el del diseño apropiado; y por eso durante el transcurso del mes se darán a conocer y publicaran los diseños de los muebles desarrollados para cada rubro comercial, mostrando mobiliario de exhibición con precios accesibles para todos y de un increíble diseño para ayudar al máximo desempeño de cada rubro como empresa que compre dichos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario